III Certamen Carlinga de Relatos Cortos de Ciencia Ficción

Hoy os voy a hablar de un nuevo concurso de relatos de Ciencia Ficción que ha llegado a mis oídos. Hace unos días, Susana; una muy buena amiga y compañera del blog, me hablo de esta certamen y me sugirió la idea de hacer una entrada con el concurso, me pareció tan buena idea que no lo dude y aquí estoy hoy, haciendo la correspondiente entrada y trasladando la información de este certamen en mi blog, para todos aquellos/as que os animéis a participar. Os dejo un resumen de las bases y al finalizar, el enlace con toda la información.

* Podrán participar en el III Certamen Carlinga de Relatos Cortos todas aquellas personas mayores de edad que estén residiendo en la Unión Europea, con independencia de su nacionalidad.

*Las obras tendrán que ser originales e inéditas, pertenecer al género de Ciencia Ficción, estar escritas en español y tener una extensión de entre 500 y 2.000 palabras.

*Los escritos deben presentarse mediante un archivo “.pdf”, con fuente Arial detamaño 12 y un interlineado de 1,5.

*Los relatos deberán remitirse a concursos@carlingaediciones.com, indicando en el asunto del mensaje “III Certamen Carlinga de Relatos Cortos de Ciencia Ficción”. El concursante deberá indicar en el mismo su nombre y DNI (o nº de pasaporte). El archivo “.pdf” adjunto con el relato deberá denominarse con el título del relato.

*El plazo de presentación de las obras finaliza a las 23:59 horas del 31 de mayo de 2015.

*Se otorgará un primer premio de 100€ al autor del mejor relato. Posteriormente podrán declararse hasta dos menciones especiales.

ENLACE BASES CONCURSO: III Certamen Carlinga de Relatos Cortos de Ciencia Ficción

¡Suerte a todos los participantes!

certamen_carlinga1

13 comentarios

    • Gracias Marcial! Es un lujo contar con tus opiniones y lo más importante, con tu cariño y amistad, con el de los dos, tanto Irlanda como tú. Lo sé, amigo, ojalá tu situación pueda cambiar lo antes posible. También os quiero y os aprecio de todo corazón, amigos! Besos y abrazos, pareja!!!

      Me gusta

Responder

