III Certamen Carlinga de Relatos Cortos de Ciencia Ficción

Hoy os voy a hablar de un nuevo concurso de relatos de Ciencia Ficción que ha llegado a mis oídos. Hace unos días, Susana; una muy buena amiga y compañera del blog, me hablo de esta certamen y me sugirió la idea de hacer una entrada con el concurso, me pareció tan buena idea que no lo dude y aquí estoy hoy, haciendo la correspondiente entrada y trasladando la información de este certamen en mi blog, para todos aquellos/as que os animéis a participar. Os dejo un resumen de las bases y al finalizar, el enlace con toda la información.

* Podrán participar en el III Certamen Carlinga de Relatos Cortos todas aquellas personas mayores de edad que estén residiendo en la Unión Europea, con independencia de su nacionalidad.

*Las obras tendrán que ser originales e inéditas, pertenecer al género de Ciencia Ficción, estar escritas en español y tener una extensión de entre 500 y 2.000 palabras.

*Los escritos deben presentarse mediante un archivo “.pdf”, con fuente Arial detamaño 12 y un interlineado de 1,5.

*Los relatos deberán remitirse a concursos@carlingaediciones.com, indicando en el asunto del mensaje “III Certamen Carlinga de Relatos Cortos de Ciencia Ficción”. El concursante deberá indicar en el mismo su nombre y DNI (o nº de pasaporte). El archivo “.pdf” adjunto con el relato deberá denominarse con el título del relato.

*El plazo de presentación de las obras finaliza a las 23:59 horas del 31 de mayo de 2015.

*Se otorgará un primer premio de 100€ al autor del mejor relato. Posteriormente podrán declararse hasta dos menciones especiales.

ENLACE BASES CONCURSO: III Certamen Carlinga de Relatos Cortos de Ciencia Ficción

¡Suerte a todos los participantes!

certamen_carlinga1

Anuncios

13 comentarios en “III Certamen Carlinga de Relatos Cortos de Ciencia Ficción

    • ¡Bien dicho! Cuantos más vengan mejor, claro que sí! y sobre todo, por la oportunidad que representa para toda la gente novel. Un abrazote y un besote para mi Susana!!! 😉

      • Por eso te lo pasé, es un concurso interesante, pero al ser una editorial no muy conocida, no se entera mucha gente de estas oportunidades.

        Un fuerte abrazo y besos amigo 😀

  1. ME HUBIERA GUSTADO PARTICIPAR, PERO EN VERDAD NO PUEDO POR RAZONES QUE CONOCES. YA, SI DIOS QUIERE LLEGARÁ EL MOMENTO, CUANDO PUBLIQUES EN EL CERTAMEN AVISANOS.
    ABRAZOS ALBERTITUS, TE QUEREMOS AMIGO,
    ¡MARCIAL E IRLANDA! 🙂 🙂

    • Gracias Marcial! Es un lujo contar con tus opiniones y lo más importante, con tu cariño y amistad, con el de los dos, tanto Irlanda como tú. Lo sé, amigo, ojalá tu situación pueda cambiar lo antes posible. También os quiero y os aprecio de todo corazón, amigos! Besos y abrazos, pareja!!!

  2. Hola Alberto:
    Muy interesante este certamen de relatos cortos de ciencia ficción.
    Gracias por informar.
    Feliz noche de domingo amigo mío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s