Queremos vernos las caras.

¡Qué buena propuesta!

.

Desde hace un tiempo gentes de bien como lo son María, Chelo y Josep me insisten en la interesante apetencia de convocar un encuentro entre gentes que escriben en un blog o incluso si no lo hacen todavía, al menos que los leen.

Partiendo de esa base me pidieron que hiciera un cartelito aleccionador para dar la oportunidad de que ese encuentro se llevara a cabo. Nosotros ya nos reunimos de vez en cuando y ahora apetecía ampliar el círculo.

Os dejo la imagen de la convocatoria, donde veréis el día que nos reuniremos. En la misma, hay una dirección de correo por si os interesa más información. También decir que en previsión el aforo será limitado. El sitio exacto se comunicará en breve pero se sabe que será en Barcelona ciudad y en cuanto a la hora, está por decidir aunque se intuye que será de tarde/noche.

.

Ver la entrada original 23 palabras más

Anuncios

4 comentarios en “Queremos vernos las caras.

  1. No dejen de hacerlo, querido amigo!!! Aquí en Argentina lo hicimos en mi ciudad Rosario dos veces!!! con gente de Buenos Aires y de diferentes Estados de mi país, créeme que es maravilloso!! aún conservamos una amistad enorme! y cuando voy a Buenos Aires nos reunimos siempre. Hazlo que es sublime! Soy muy feliz de conocer gente tan linda!. Hace casi tres años estuve en España y conocí a varias amigas, no se paga con nada la emoción que aún perdura en mi!.Un abrazo enorme!!!!

  2. Hola Lili, siento no haberte contestado ayer, anduve un poco liado y me fue imposible. Pues la verdad es que es una propuesta muy emocionante, un acto muy bonito el poder encontrarte con gente con la que compartes tantos momentos de tu tiempo, personas a las que llegas a coger mucho cariño y aprecio. Tuvo que ser muy emocionante tu encuentro, allí en Argentina y luego aquí, en España. Te mando un fuerte abrazo, amiga mia! 😀

  3. Que pena que hayáis elegido esta fecha yo estaré una semana antes en Barcelona una verdadera pena.
    Feliz día del trabajo Alberto
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s