Pensamientos

01MaacuteximasIII_zps01a3554d

 

14 comentarios en “Pensamientos

  1. A mi también me pasa un poco lo mismo…me quedo así como decepcionadilla y luego más que impresionarme me quedo contrariada de cómo esa persona no puede sentir curiosidad por descubrir todo aquello que guardan los libros….¡¡y mira que hay para todos los gustos!!!!
    En fin, que hay de todo en este mundo
    Un abrazo fuerte

    • yo siempre pienso que es por desconocimiento, o bien porque nunca se lo han propuesto y piensan que no serán capaces de dejarse llevar por la maravillosa adicción de la lectura, o bien porque no han encontrado “su libro”, ese que te engancha para siempre. un abrazote!!

  2. No entiendo a esa clases de personas, quizás sea por desconocimiento o no les ha llegado el libro que lo atrape y de allí comenzar, para mi es el placer más lindo que me puede pasar!!! Besos Albertitus, Buen comienzo de Semana !!!

    • Hola ROsita!! Yo creo, como bien dices, que les falta encontrar el libro que los atrape, porque cuando uno lo consigue…estás perdido! jejeje (en el buen sentido, claro!). Besotes para ti, para tu nieta y para el resto de la familia 😉

Responder

