Estoy de vuelta

¡Buenos días a todo el mundo!

Empezare pidiendo disculpas por mi ausencia de un poquito más de un mes sin pasar por aquí y, por consecuencia, dejar durante este tiempo, un vacío de letras en el inquieto blog. Es un placer volver a escribir y poder saludar a toda la gente que quiero de por aquí, recibiendo el cariño de todos vosotros, que sois maravillosos. Ha sido (perdón, sigue siendo) un periodo de cambios en mi vida (no son necesariamente, ni buenos ni malos, por si alguno se lo pregunta; simplemente de cambios), a lo que se le han añadido una serie de circunstancias, en el trabajo y fuera de él, que son los que me han mantenido fuera de mi querido espacio y fuera de mi querida gente del blog.

Pero, al mismo tiempo, ha servido para que nazcan nuevas ideas, nuevos proyectos literarios para el blog; que iré desgranando poco a poco. Ojala que os gusten estas novedades de las que os hablo, que con mucha ilusión os presentare en estos próximos días.

De momento, os dejo con una nueva promoción de “El Libro de Las Citas Inquietas”, que estará gratuitamente disponible en Amazon los días 24 y 25 de Junio.

 

Por el momento os deseo un Feliz día de Martes a todo el mundo. ¡¡Y Feliz Verbena de San Juan!! 😉

splash_4

 

 

23 comentarios

    • Gracias María!! Yo también, a todos vosotros, me hace muchísima ilusión volver a escribir y recibir estos mensajes y este cariño que me dejáis tú y el resto de compañeros. Un gran abrazo!! Y, por supuesto: Feliz Verbena!! 😉

      Le gusta a 1 persona

    • Mi amiga Susana, que alegría estar por aquí de nuevo compartiendo contigo y con el resto de compañeros mis letras inquietas
      😀
      Te deseo una Feliz Verbena (me has de contar donde la pasas) y un fuerte abrazo cargado de besos!! 😉

      Le gusta a 1 persona

  1. GRACIAS ALBERTITUS, NO ES PARA TANTO, ANDAMOS MEDIOS LIADOS, COMO SE DICE EN TU PAIS.
    PERO ESTAMOS, Y ESTAREMOS MIENTRAS PODAMOS SIEMPRE.
    ABRAZO, IRLANDA NO ESTA, MAS SE EL CARIÑO QUE SIENTE POR TI, MUY PARECIDO AL MIO.
    Y TU ERES UNA PERSONA SOLIDARIA, ERES UN BUEN “TIPO” ( MUY BUENA PERSONA ) TRADUCIDO 🙂
    UN GRAN ABRAZO,
    MARCIAL E IRLANDA

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días Marcial!!
      Bueno, entonces andáis igual que yo, llevo una temporada con mucho jaleo y muchos cambios. Lo sé, yo se que vais a estar siempre y cuando podáis, y espero que eso sea por mucho tiempo.
      Gracias por tus palabras, amigo. Realmente poco puedo decir ya de vosotros que no haya dicho, que sois unas personas extraordinarias, muy luchadoras, y dos maravillosos seres humanos. Además, he tenido la oportunidad de conocer un poco vuestra precaria situación allá en tu país por lo que me contaste en mi correo personal, y solo puedo admiraros como personas.
      Gracias amigos, un abrazo y muchos besos para ti y para Irlanda (entiendo que Irlanda no estaba en ese momento contigo, quiero decir que ella esta bien de salud, no?).

      Me gusta

    • Hola Carmen!
      Qué bonita!! Espero que tu también tuvieras una feliz verbena 🙂
      Eres una de esas personas que echaba mucho de menos charlar
      con ella, gracias por estar ahí y por preocuparte por mi.
      Un abrazo enorme, amiga mía!!!! 😀 😀 😀

      Le gusta a 1 persona

  2. Si, ya esta aquí Alberto. Cuando dejáis de publicar se nota mucho. Me ha pasado con otros dos queridos Bloggeros, plared y efimeralias (a la q tuve el gusto de conocer personalmente). Esto se convierte en una familia casi y las ausencias se llevan mal. Bien llegado, y como te dije, me pase a ver la peli de los dinos, m acorde de ti y de tu Vuelta al pasado y q estoy muy contenta de tu vuelta. Un abrazo super grande a mi chico favorito😊😊

    Le gusta a 1 persona

    • Ayyy, mi Lurda. Ya te digo, es una sensación extraña, como bien dices al final se acaba formando una gran familia, y se hacen vínculos muy fuertes y de una gran amistad, pero es que además, a ti y a mi, nos une otro vinculo muy grande, al tener a una persona muy muy querida para nosotros que esta a muchos kilómetros de distancia, pero como suelen decir: las penas compartidas son menos penas. Porque no nos vamos a engañar, aunque lo más importante es que ellas estén bien, siempre se lleva con algo de pena.
      Jejejeje, los dinos, ya me ha quedado ese nombre! jajaja. Pues yo aún estoy pendiente de verla, a ver si puedo hacerlo antes de que la quiten de los cines. ¿Te gustó?
      Otro abrazo enorme para ti, un amor de persona y una de las personas que más quiero en esta GRAN FAMILIA.
      Besotes miles, Lurda!!! 😉

      Me gusta

    • Hola Lili!! 🙂
      El placer es mio, me pone muy feliz saber de ti, porque también te tengo mucho cariño y porque, aún sin conocerte personalmente, transmites cercanía, sabiduría y bondad. Un beso y un abrazo muy grande el que te envío!! 😉

      Me gusta

  3. Un placer volver a verte mi querido Albertitus!!!
    No sabes cuanto he extrañado tu ausencia, Me alegra mucho que vengas
    con nuevos proyectos, Felicitaciones!!!
    Hoy aquí festejamos San Pedro y San Pablo…Me ha llegado tarde este mail para saludarte
    por San Juan!!! Un gran abrazo y todo mi cariño….

    Le gusta a 1 persona

Responder

