Citas Junio: Sueños

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.” Paulo Coelho

“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.” Antonio Machado

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.” Eleanor Roosevelt

“Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables.” Mahatma Gandhi

“Todos nuestros sueños se pueden convertir en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos” Walt Disney

8 comentarios

  1. Yo también he estado ausente Querido amigo, por una pequeña, pero nada grave infección
    “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”
    De mi preferido Paulo Coelho… Excelentes todas las frases!!!
    Un Cariñoso abrazo y buen comienzo de Semana!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola mi Rosita!!! Pues no veas lo que también he sentido yo tu ausencia, me caes genial, te considero mi amiga y una persona muy querida por mi parte. Siento mucho lo de tu infección, lo mejor y lo más importante es que estés totalmente recuperada, cosa que me alegra un mundo escuchar. Un fuerte abrazo, amiga mía, que estés bien, tus familiares también, y un beso grande!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

