NUEVO PROYECTO LITERARIO: CIERRA LA PUERTA

Hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión presentar: una novela corta que estoy escribiendo en exclusiva para el blog, para todos mis amigos/as de las Letras Inquietas. Esta vez, he querido hacer algo especial, que en este caso la novela (o relato), la puedan leer en primicia la gente que me sigue y que me aporta todo su cariño y su afecto con sus palabras, con sus “me gusta” o simplemente estando ahí y dejándose caer por mi espacio de vez en cuando. A todos vosotros:

img-24

Hoy colgaré el primer capítulo y el relato corto en el que esta inspirado la novela, un relato que también es muy especial para mi, pues fue mi primera incursión en el tema de los concursos literarios. Me pareció original continuar la primera historia que presente en aquel concurso y convertirla en un relato mucho más largo, como si fuera una novela corta. Mi idea es ir subiendo cada 15 días (aprox.) un nuevo capitulo de la historia que iré escribiendo. El titulo de la novela: Cierra la Puerta. Constara de 12-15 episodios. Aún no tengo decidido la cantidad exacta, pues la idea es ir escribiendo la historia a medida que voy subiendo cada nuevo capitulo. Espero que disfrutéis de la lectura y, como siempre digo, son bienvenidos los comentarios, criticas y sugerencias sobre la novela.

Así que, con todo el afecto posible, y con el deseo de que paséis un rato entretenidos leyendo esta historia de misterio, amor y sucesos sobrenaturales, os presento la sinopsis y la portada de la novela.

Y a continuación (en la siguiente entrada) el primer capítulo y el relato corto “Abre la puerta”. Dejaré también los links de descarga en PDF.

¡Buena lectura! 😉

PORTADA COMPLETA

 

Anuncios

8 comentarios en “NUEVO PROYECTO LITERARIO: CIERRA LA PUERTA

  1. Hola Alberto
    Me alegra mucho esta iniciativa tuya además es un tema que me apasiona ya lo sabes tiene muy buena pinta.
    Feliz fin de semana
    Besicos

  2. Gracias Albertitus !!! Es hermoso, no tengo apuro, lo iré leyendo cada vez que publique un capitulo…Este ya lo comencé a leer…
    Besos Amigo… Buen Fin de Semana!!!

    • Gracias!!!!!!! Yo comencé a contestarte por el principio, jajaja, bueno lo importante es entendernos, jeje. Pues solo me resta decirte a ti una cosa: mil gracias por leerme, Lili, me hace muy feliz!! ;-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s