NUEVO PROYECTO LITERARIO: CIERRA LA PUERTA

Hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión presentar: una novela corta que estoy escribiendo en exclusiva para el blog, para todos mis amigos/as de las Letras Inquietas. Esta vez, he querido hacer algo especial, que en este caso la novela (o relato), la puedan leer en primicia la gente que me sigue y que me aporta todo su cariño y su afecto con sus palabras, con sus “me gusta” o simplemente estando ahí y dejándose caer por mi espacio de vez en cuando. A todos vosotros:

img-24

Hoy colgaré el primer capítulo y el relato corto en el que esta inspirado la novela, un relato que también es muy especial para mi, pues fue mi primera incursión en el tema de los concursos literarios. Me pareció original continuar la primera historia que presente en aquel concurso y convertirla en un relato mucho más largo, como si fuera una novela corta. Mi idea es ir subiendo cada 15 días (aprox.) un nuevo capitulo de la historia que iré escribiendo. El titulo de la novela: Cierra la Puerta. Constara de 12-15 episodios. Aún no tengo decidido la cantidad exacta, pues la idea es ir escribiendo la historia a medida que voy subiendo cada nuevo capitulo. Espero que disfrutéis de la lectura y, como siempre digo, son bienvenidos los comentarios, criticas y sugerencias sobre la novela.

Así que, con todo el afecto posible, y con el deseo de que paséis un rato entretenidos leyendo esta historia de misterio, amor y sucesos sobrenaturales, os presento la sinopsis y la portada de la novela.

Y a continuación (en la siguiente entrada) el primer capítulo y el relato corto “Abre la puerta”. Dejaré también los links de descarga en PDF.

¡Buena lectura! 😉

PORTADA COMPLETA

 

8 comentarios

    • Gracias!!!!!!! Yo comencé a contestarte por el principio, jajaja, bueno lo importante es entendernos, jeje. Pues solo me resta decirte a ti una cosa: mil gracias por leerme, Lili, me hace muy feliz!! ;-D

      Me gusta

Responder

