Best Blog & Litarcihis Bloguer & Best Blog Award

¿Cuantos premios, verdad? No penséis que me han otorgado premios como si los regalaran, no, no, no. Me he columpiado yo, y ya me tocaba agradecerlo públicamente a las personas que me lo concedieron. Así que allá voy:

bb

Empezare por el más veterano, el Best Blog, que me lo entregaron el 5 de Junio (ni más ni menos), una persona a la que aprecio, admiro y quiero como si la conociera de toda la vida, esta gran amiga tiene un blog en el que habla de pintura (y que cosas más bonitas que hace, de verdad), música, cine, libros y aún le queda espacio para hacernos reír cada día con una barbaridad de imágenes y diapositivas a cual más divertida! Por todo lo dicho y por mucho más: Gracias lurda!!! lurda55.wordpress.com

descarga

El Litarcihis Bloguer es más reciente, y tuve la suerte y el honor que me lo entregara Irlanda, una persona que transmite su magia, sensibilidad y cariño solamente con intercambiar unas cuantas palabras con ella, y su blog lleno de duendes y hadas te transportan a un mundo de leyendas y cuentos increíbles por conocer. Muchísimas gracias por tu reconocimiento y como no, por acordarte de mi: gracias!!! irlandairlanda.wordpress.com

best-blog-award-e1436773277635

Y el último que me quedaba por mencionar es esté, que me llego de mi gran amiga Susana, creo que la mayoría de los que estamos por aquí conocemos su gran y extensa biblioteca ebook, que siempre nos presenta en su blog, así que como todos conocemos las bonanzas de su espacio, solo diré que es una excelente persona, que tuve la suerte de entablar conversación en los inicios de mi blog, y desde el principio entablamos una gran amistad que estoy seguro que durara por mucho tiempo, por estar siempre presente y por seguir acordándote de mi: Gracias Susana!!! mibibliotecaebook.wordpress.com

*Me voy a saltar un poco las reglas en esta ocasión y en lugar de nominar a unos pocos compañeros, me gustaría que todos los amigos y amigas que lean el blog, sean merecedores del premio, cada uno que coja el que más le guste, todos os merecéis mi más sincero reconocimiento. Un saludo para todo el mundo y gracias por formar parte de esta gran familia 🙂

16 comentarios

Responder

