Para la reflexión

EL LIBRO DE TU VIDA

6 comentarios

  1. Así es Alberto, pero tenemos la suerte de que podemos ir modificandolo, de que siempre se esta a tiempo…yo soy optimista, mas que esa frase…Seran cosas de la edad y mi actual estado mental que es muy ZEN. 😊. Un beso grande.

    Le gusta a 1 persona

    • hola lurda! por supuesto que sí, yo estoy de acuerdo contigo, aunque también creo que para lo bueno y lo malo, marcan tu futuro, incluso si intentas modificar algo, eso que intentas modificar es tu pasado, como dice la frase forma parte del libro de tu vida…
      jejeje, eso del estado ZEN suena muy muy bien! 😀
      Un besote enorme!!

      Le gusta a 1 persona

      • Si, si. Decisiones marcan, pero se pueden suavizar según tu actitud frente a ellas, te lo dice alguien q ha pasado recientemente una experiencia q serviría de ejemplo. Besostes grandes.

        Le gusta a 1 persona

      • Sí, en eso tienes razón, la actitud con la que encaras las adversidades es muy importante. Esto es una de las cosas por las que me gusta compartir y publicar cosas de este tipo, los consejos y opiniones que me dejáis siempre los agradezco, porque creo que es un enriquecimiento personal impagable. Gracias, amiga. ¡Y besotes mil!

        Me gusta

Responder

