Cuatro a cenar

Cuatro a Cenar, primera novela de Josep Aguilella

11 comentarios

  1. En el Blog de Isabel, en el Blog de Gaviota y ahora aparezco por aquí… Quién me conoce personalmente sabe perfectamente que me sonrojan los alagos aunque pueda parecer lo contrario y no me cansaré de daros las gracias por compartir y por leer mi novela.
    Ojalá se vea en su interior la carga emocional y los valores que intenta transmitir de persona a persona.

    Un largo abrazo Albertitus por haberme traído hasta tu blog y compartirme con tus seguidores. Muchas Gracias.

    Le gusta a 2 personas

    • Todo un placer Josep, en cuanto lo he visto en el blog de Carmen no me lo he pensado dos veces, son tan pocos los medios para poder difundir una novela cuando uno esta comenzado que toda ayuda siempre viene bien. Te deseo que se aúnen fortuna y talento para que tú novela sea todo un éxito. Por mi parte, si me es posible, empezare a leerla este fin de semana 🙂
      Un fuerte abrazo Josep,
      Alberto.

      Le gusta a 1 persona

  2. Debe estar feliz Josep Aguilella,ya que en un día fue reblogeado por dos grandes amigos…
    Bueno, pues le deseo, tenga mucho éxito con su novela, ya que Carmen es una buena persona y sabe elegir a sus amigos escritores…
    Un abrazo y que el libro te llene de satifcionrs

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carmen! Nada que agradecer, para mi también es un gusto poder compartir este tipo de noticias. Quise dejarte un comentario en el blog pero no pude, pero quizá sea mi ordenador que últimamente no me hace caso. En cualquier caso, un fuerte abrazo y feliz fin de semana! 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Hola Carmen, lo sé, es mutuo, también yo te tengo mucho aprecio. Pues te cuento, no me daba la opción de dejar opinión, pero como te digo, tengo el ordenador que no me tira muy bien, el próximo día vuelvo a intentarlo, a ver si tengo suerte 🙂
        Un fuerte abrazo y feliz Domingo!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

