Citas Octubre: Experiencia

“Sola la propia y personal experiencia hace al hombre sabio.” Sigmound Freud

“El aprendizaje es experiencia. Todo lo demás es información.” Albert Eisntein

“Una espina de experiencia vale más que un bosque de advertencias.” James Rusell Lowell

“La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.” Aldous Huxley

“Sólo una cosa es más dolorosa que aprender de la experiencia, y es, no aprender de la experiencia.” Laurence J. Peter

“Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.” Thomas Alva Edison

6 comentarios

  1. Me gustan todas las Citas ” Experiencia” Pero hay una que me gusta mucho…

    “Sola la propia y personal experiencia hace al hombre sabio.” Sigmound Freud…
    Será porque me gusta mucho Freud ?..
    Gracias Albertitus Por compartir tan lindas frases!!!
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Rosita!! jejeje, pos es posible que sea por eso, pero además es que la frase es muy acertada, cada uno ha de vivir sus propias experiencias personales para formarse como persona.
      Ya sabes que un placer para mi poder compartirlas, y poder recibir tus mensajes que tanto me gusta leerlos.
      Un abrazo bien fuerte!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias Albertitus por tus visitas a mi Blog .. Me has causado alegría… me place saber que te ha gustado..Está muy sencillo, lo tenía más lindo pero me lo jakearon y se llevaron los premios y fotos, las mas lindas, lo tuve que hacer de nuevo…Pero bueno se hace lo que se puede… Un abrazote

        Le gusta a 1 persona

      • Hola Rosita!! Así? Pues que mal…igualmente te quedó muy bien, el mensaje es claro y conciso, aparte de la reflexión que provoca en quien lo lee. Un placer bien enorme pasarme por aquí!!! 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

