Citas Noviembre: Sacrificio

“El valor de un sentimiento se mide por la cantidad de sacrificio que estás preparado a hacer por él.Jhon Galsworthy

“El sacrificio agiganta las almas.”  René Bazin

“No hay éxito sin sacrificio.” John Maxwell

“El sacrificio no está nunca en renunciar a lo que uno es. El verdadero sacrificio está en seguir siendo lo que uno es.” Aníbal Troilo

Un gran sacrificio resulta fácil; los que resultan difíciles son los continuos pequeños sacrificios.” Johann Wolfgang Von Goethe

 

 

 

13 comentarios en “Citas Noviembre: Sacrificio

  1. Todas hermosas y sabias… esta me encantó!!! “”Un gran sacrificio resulta fácil; los que resultan difíciles son los continuos pequeños sacrificios.” Johann Wolfgang Von Goethe” —–besos!

    • Hola Lili!! Me alegro mucho que te hayan gustado 🙂 Esa es muy bonita, a mi la de Aníbal por ejemplo, me pareció muy acertada. Aunque la verdad es que las que están colgadas, todas y cada una de ellas, las escogí porque me parecieron muy inspiradoras. Besotes y feliz día!! 😉

  2. Hola Albertitus, con mi esposo nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones,te escribo con el móvil…
    Que lindo tema las citas de Sacrifico,a mi me gusta la de Aníbal Troilo,es muy inteligente…
    Te dejo amigo un fuerte abrazo, y hasta mi regreso

    • Hola Rosita! Espero que tanto tú como tu esposo disfrutéis de estos días de descanso y vacaciones. Un fuerte abrazo para los dos!!
      P.D: La de Aníbal es una frase de mucho calado, a mi también me pareció increíble cuando la leí.

Responder

