La Novela…

La fragilidad de las Ipomeas de Maria G. Vicent

Te miro me miras... Nos miramos

Pero ahí estaba, en medio del caos de mis sentimientos. 

La_Fragilidad_de_las_Cover_for_Kindlejpg

Fue la que hizo que me  enfrentara a la vida que había llevado hasta aquel momento y que me preguntara, si era lo que yo realmente deseaba.

Guio mis pasos en la búsqueda de una felicidad que en el pasado pensaba que podía encontrar al dar la vuelta en la primera esquina.

Hoy, al volver la vista atrás, compruebo, que tengo que doblar muchas esquinas para conseguir ya no la felicidad, que aún en este momento no sé muy bien lo que significa, sino para encontrarme a mí misma o por lo menos una ligera imagen de lo que yo he deseado ser.”

La Fragilidad de las Ipomeas: http://goo.gl/rKSamT

Ver la entrada original

4 comentarios

Responder

