Final de Cierra la Puerta

Hoy estreno el último capítulo de este proyecto que inicie como continuación de un relato corto. La verdad es que me lo he pasado muy bien escribiendo la historia, explorando un poco más al personaje protagonista de la novela: Richard. También, incluyendo personajes nuevos que juegan un papel muy importante, especialmente en el final de la trama. Explorando al antagonista de la historia, un personaje oscuro, una sombra detrás de la puerta, un ser impredecible y maligno. Y por supuesto, resolviendo el misterio de Alice, atrapada en un mundo que no le pertenece.

PORTADA

Como también algunos de vosotros me comentasteis que perdisteis el hilo de la historia (pues es difícil seguir todos los capítulos), mañana colgare la novela completa en PDF para su lectura o descarga.

Ahora, sin más preámbulos, os dejo en la siguiente entrada con el capítulo final de Cierra la Puerta.

Espero que lo disfrutéis y ¡buena lectura! 😉

10 comentarios

  1. La leeré sin falta. Acabo de ver Malditos bastardos. Magnífica. No tengo palabras. La veíamos a la vez mi hija desde Madrid y yo. Ella ya la había visto. Un papelón el de Christoph Waltz . No me extraña el Oscar. Buenas noches.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Albertitus , tengo todos los capítulos guardados, si este es el ultimo,
    la semana que viene imprimo todos en forma de libro y lo leeré en las Vacaciones..
    Ya que tendré tiempo de sobra.. Ahora estoy leyendo un libro de “Nora Roberts”..
    Es la primera parte de tres libros..Es viejo, lo tenía archivado y ahora decidí leerlo..
    Besos Amigo, Buen Fin de Semana!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

