Cierra la Puerta (Historia completa – 15 episodios)

PORTADA

Tres años atrás, un terrible suceso cambió por completo la vida de Richard, un afable irlandés de vacaciones en la ciudad de Barcelona. Estos años pasados, han convertido a los protagonistas del suceso, en personas marcadas por el extraño y sobrenatural  incidente, impotentes e incapaces de no poder salvar a la mujer de Richard, Alice. Pero la reapertura del hotel por parte de su nuevo dueño, pondrá en alerta a todos y los volverá a reunir para tratar de luchar contra su enemigo, un ser repulsivo con la cara desfigurada y sediento de almas humanas, que buscara llevarlas a su rincón más sombrío y cerrar la puerta, para siempre.

PDF DESCARGA NOVELA GRATUITA: Cierra la Puerta

4 comentarios en “Cierra la Puerta (Historia completa – 15 episodios)

  1. Alberto, ya lo he descargado pero creo q acabo de hacer algo mal. En vez de pasarlo a mí biblioteca me ha dicho q si lo descargaba en Kindle y le he dicho q si y me temo q lo he enviado a Kindle… Ahora si lo tengo en mi biblioteca de la tablet pero no se si con ese primer paso la he liado…me dices. Lo leeré ya. Bss

Responder

