Rectificaciones en Novela: Cierra la Puerta

Hace unos días di por finalizada la historia breve: Cierra la Puerta, compuesta de 15 capítulos. Colgando un último post con la novela completa en PDF. Gracias a Lourdes Lurda55, una buena amiga, que además tiene un blog esplendido (el que no lo haya visitado no debe perder un segundo más!), pues gracias a que se leyó la novela y fue capaz de encontrar varios “gazapos”, pudé rectificarlos y subir la novela nuevamente pero corregida.

corrector-estilo

Así que este post, aparte de para hacer mención de esos errores y pedir disculpas por ellos, también es de un sincero agradecimiento a Lourdes por advertirme y ayudarme a corregirlos.

gracias

 

5 comentarios en “Rectificaciones en Novela: Cierra la Puerta

  1. Ala…mi niño escritor!!!con lo bien que lo haces. Un abrazo bien grande. Eres fenomenal, una gran persona y el cariño personificado.
    Yo aconsejo que lean CIERRA LA PUERTA, que caminen con Richard Buxton en esa búsqueda de su esposa, misteriosamente desaparecida en las vacaciones en Barcelona, en ese hotel dirigido por Javier, que ahora va a volver a abrirse y donde se reencontrará, sin esperarlo, con ese hijo alejado, John… y una misteriosa habitación donde puede o pudo pasar de todo.
    Nos lo daba por entregas😊😊😊yo esperé, porque no podía con el suspense, a que la acabara… Os gustará.
    Sigue escribiendo para todos nosotros.

    • Ala, que palabras más bonitas de mi Lourdes, no se merecen pero son bienvenidas y agradecidas 🙂
      Qué bien expuesto la historia de Cierra la Puerta, dan ganas de salir corriendo a leerla, te voy a tener que fichar como agente literaria 😉
      Me alegro que te gusten mis historias, ahí seguiremos, disfrutando del placer de compartir mis historias con todos vosotros 😀

Responder

