Certamen de Microrrelatos Guerreros Solidarios de las Palabras

Cartel-certamen_redCertamen Internacional mundopalabras de Microrrelatos Guerreros Solidarios de las Palabras

Hoy os traigo esta noticia, un concurso literario organizado a través de mundopalabras, una comunidad de escritores, que entre otras cosas, también se dedica a dar servicio editorial a escritores. Me ha parecido interesante colgar el post; además de ser un concurso interesante donde poder presentar tus microrrelatos, porque esta organizado para dar a conocer y combatir la enfermedad de Tay-Sachs, una de esas enfermedades raras que desgraciadamente no cuenta con el apoyo suficiente como para ser investigada en profundidad. Si queréis informaros sobre ello os dejo con el enlace en Wikipedia: Enfermedad de Tay-Sachs WIKIPEDIA

Y ahora os dejo con las bases del concurso, suerte a todos los que os animéis a participar:

mundopalabras.es convoca el III Certamen Internacional mundopalabras de Microrrelatos, que en esta edición lleva el nombre de “Guerreros Solidarios de las Palabras”, por tener entre sus principales objetivos la colaboración con la Asociación Actays (Acción y cura para Tay-Sachs http://www.acciontaysachs.org/), con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán participar en el certamen todos los autores, de cualquier edad, nacionalidad y país de residencia, con obras escritas en castellano.

2. El tema será libre.

3. Las obras serán inéditas (incluido Internet) y no podrán estar premiadas ni pendientes de fallo en otro certamen. Los concursantes responden ante la organización de la autoría y originalidad del microrrelato, asumiendo la total responsabilidad y dejando, por tanto, a la organización indemne frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derecho de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.

4. Solo se admitirá una obra por autor.

5. La longitud de los trabajos no excederá de las 100 palabras (el título o citas no computan dentro de las mismas).

6. El envío de los trabajos será telemático, exclusivamente a través de la página web mediante un formulario habilitado para tal fin. No se admitirán textos recibidos por ningún otro medio.

7. La obra se enviará en formato Word. No se admitirá ningún otro formato.

8. Los datos recibidos a través del formulario quedarán archivados en un fichero al que sólo tendrán acceso los responsables de mundopalabras.es, que, en ningún caso, serán miembros del jurado ni podrán participar en el presente certamen.

9. Dichos datos serán exclusivamente utilizados para la correcta marcha.

Más información y las bases del concurso clicando aquí

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s