Citas Diciembre: Deseos

“Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.”  Paulo Coelho

“Todo deseo estancado es un veneno.” André Maurois

“Si no quieres ver tus deseos frustrados no desees jamás sino aquello que sólo de ti depende.” Epicteto de Frigia

“Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.” Henry Miller

“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.” Leon Tolstoi

 

11 comentarios en “Citas Diciembre: Deseos

  1. Todas bellas y acertadas, me quedo con esta y te deseo buena semana!!! abrazos!!!
    “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.” Leon Tolstoi

  2. yo me quedo con esta Albertitus!!!
    “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.” Leon Tolstoi…
    ¡¡¡Es muy acertada y viene bien recordarla!!
    Un Abrazo Amigo!!!

Responder

