FELIZ AÑO NUEVO

Llegamos al último día de este 2015. Un año complicado en lo personal. Un año complejo también; a mi entender, en el panorama nacional e internacional. Pero intentaremos no resignarnos por lo acontecido, ahora toca hacer balance de lo vivido y mirar con optimismo a los propósitos para el nuevo año: cosas que mejorar, otras en las que intentaremos seguir por la misma línea y los cambios necesarios que sean necesarios realizar y que todo ser humano necesita llevar a cabo en algún momento de su vida, ya sea en el ámbito personal o profesional.

Con mis mejores intenciones para todos, os deseo una feliz salida del 2015 y una mejor entrada al nuevo año, 2016. Un abrazo para todos y gracias por haber formado parte de mi vida en este año que a punto estamos de abandonar.

¡Hasta el año que viene, amigos!

feliz 2016

Anuncios

12 comentarios en “FELIZ AÑO NUEVO

  1. Feliz año nuevo Alberto! Ya sabes que te deseo lo mejor para este año acabado en 6 que seguro nos traerá mucha paz y tu nuevo libro.
    Un abrazo

    • Hola Carmen! Feliz año para ti también!! Y por supuesto, que yo también te deseo lo mejor para este nuevo año: mucha salud y mucha felicidad. Un abrazo bien grande, amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s