PROYECTOS 2016

¡¡Buenas noches y…Feliz Año!!

Esta es mi primera entrada del año, he estado algo ausente en estas fechas pero ya con ganas de escribir y compartir con todos vosotros algunos de los proyectores que tengo en mente para este nuevo año.

El primero y más importante: seguir actualizando el blog de Las Letras Inquietas. Novedades, citas y frases celebres, humor, concursos literarios y algunas secciones habituales de este espacio seguirán siendo la esencia en este nuevo año.

Como segunda e importante novedad -aunque no me marco una fecha de estreno pues faltan por pulir los detalles más importantes- espero poder presentar este año una nueva novela. Según avance con la misma, iré desvelando más detalles, pero os puedo decir que será una historia de suspense e investigación policial: la trama girara en torno a un terrible suceso que cambiará de forma radical la vida del joven protagonista.

Y para finalizar, comentaros que ya tengo en marcha un segundo libro recopilatorio de frases y citas celebres. La idea es juntar en el libro a los más grandes de todos los tiempos, con sus frases más sabias e inspiradoras. Estará estructurado de forma diferente que el primer libro que publique de citas: El libro de las Citas Inquietas. Mientras que en el primer libro la importancia recaía sobre los diferentes temas elegidos (amor, amistad, superación personal…), en este nuevo, los personajes escogidos serán los protagonistas de las mejores citas y frases de todos los tiempos.

Así que estos son algunos de los proyectos que (espero) iré presentando a lo largo del año. Gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia bloguera por seguir un año más ahí, un fuerte abrazo a todos y si cogéis un libro ya sabéis…¡buena lectura!;-)

Anuncios

7 comentarios en “PROYECTOS 2016

  1. Feliz año nuevo
    Son grandes proyectos y yo te deseo toda la suerte del mundo y grandes éxitos lo mereces por que lo vales y eres una gran persona, Yo lo sé a ciencia cierta.
    Un abrazo

  2. Feliz Año Nuevo Albertitus!!! Yo no he renovado mi estrada de Navidad, Seguimos de Vacaciones junto al mar!!!
    Aquí no hay buena señal y poco puedo hacer con el móvil !!!
    Tienes buenos y grandes proyectos, te deseo lo mejor de lo mejor, te lo mereces…
    Mucho éxito en todos..
    Un fuerte abrazo y muchos cariños…

    • Hola Rosita! Feliz Año nuevo igualmente para ti!! 😉
      Muchas gracias por tus palabras y todo tu cariño.
      Espero que estés disfrutando de estos días de relax y tranquilidad junto al mar.
      Un abrazo enorme y besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s