Bloguero/a con buen rollo

Buenos días!!

Hacia tiempo que no hacía una entrada de un premio. Para ser honestos no siempre he cumplido las condiciones cuando me los han otorgado. Pero este me ha hecho mucha ilusión por dos razones: lo recibo de una gran amiga y además tiene un titulo muy molón! 😀

¡Muchas gracias Susana!

El nombre del premio: Premio bloguero/a con buen rollo

No dejéis de visitar el blog de Susana, una imprescindible biblioteca con todas las referencias e información de libros en formato ebook. Este es su blog: https://mibibliotecaebook.wordpress.com/

 

bloguero-con-buen-rollo

ESTE PARA LOS HOMBRES

untitledESTE PARA LAS MUJERES

Las normas del premio son las siguientes:

Mencionar al blog que te lo otorgó 

Responder a las preguntas formuladas

¿Cada cuánto publicas un blog? Depende el tiempo que sea capaz de sacar: hay semanas que una o dos entradas y hay otras semanas que se pasan en blanco. Haciendo un balance general: de cuatro a ocho entradas al mes.

¿Te costó decidir el nombre del blog? No mucho, la verdad. Recuerdo que me ayudo una amiga con los primeros pasos, y entre los dos surgió enseguida el nombre que finalmente se quedó.

Recomiéndame un libro para leer y reseñar. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker.

¿Cómo decides el tema del día? No hay tema del día, tengo varias secciones que suelo repetir una vez al mes, como pueden ser las citas mensuales o concursos literarios, pero no tengo algo preestablecido.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? No siempre, pero cuando lo hago son estas tres las que utilizo: Facebook, Twitter y Google+.

¿Cuál es tu sección favorita del blog? Todas 🙂

¿Qué nos recomiendas de tu blog? Pues por mencionar algo en concreto, te diría que algunos de los relatos gratuitos que tengo colgados en el blog como son: Los relatos inquietos (conjunto de relatos y microrrelatos) y Cierra la puerta (relato de terror).

¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? Me vienen muchos a la cabeza, pero ninguno que sea mi favorito. Por mencionar uno que lo tengo reciente: el agente 007.

Recomiéndame una canción: “Hoy toca ser feliz” de Mago de Oz.

Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.

Marcialcandioti

Irlanda

Salvela

Julia Ojidos

Lurda55

Te miro me miras…nos miramos

Franciscojaviertostado

Un lugar para Isabel

Fotografiarocioph

Rosita

 

  • Quiero hacer una última anotación y es que con esto de los premios siempre sucede lo mismo, te dejas a muchísimas personas fuera de la lista que te gustaría mencionar, pero en realidad lo podría haber recibido cualquiera de los blogs que sigo y con los que mantengo contacto. De los nominados que quieran hacer el cuestionario, mantengo las mismas preguntas. Y por supuesto: ¡Felicidades a los premiados!
42 comentarios en “Bloguero/a con buen rollo

  1. Muchas felicitaciones
    Alberto te lo mereces y no lo digo por sistema nadie tiene mejor rollo que tú.
    Felicidades a todos y gracias por acordarte de el blog de mi hermana Isabel que tanto amor le tengo
    Besos emocionados

    • Hola Carmen!! Jobar, que palabras más bonitas. Son cosas difíciles de expresar con palabras, pero desde que tengo el blog lo que más valoro es el contacto que tengo con muchos amigos/as, a las que sin conocerlas personalmente, las tengo una gran estima personal. Y tú, ya sabes, eres una de ellas.
      Besos con mucho cariño de vuelta para ti.

  2. Felicidades Bloguero con buen rollo😊😊😊!!!!!. Enhorabuena, Alberto. Tomo nota del blog q te nomina y de tu libro preferido (coincides con Julia con lo q voy a hacer caso a los escritores y me pongo a leerlo pero ya). Gracias por acordarte del mio. Un abrazo, de esos muy grandes, para mi niño. 😊

  3. Hola Alberto,
    primero felicitarte por tu nominación y después agradecerte que pensaras en mi blog. Yo no soy mucho de entrar en esta rueda de premios pero que piensen en uno es un estímulo para continuar.
    Saludos

    • Muchas gracias, Susana. Pienso igual de ti, eres una gran persona. Estoy muy agradecido y honrado que el premio haya llegado de tu parte. Un abrazo bien fuerte y bien grande, amiga.

  4. ¡¡¡Muchas felicitaciones Albertitus!!!
    Te lo mereces y no lo digo por obligación nadie tiene mejor blog que tu ( Como dicen Ustedes, Eres un Bloguero de Buen Rollo!!! )
    Felicidades a todos y gracias por acordarte de mi blog, tan humilde y de tan poco rollo
    Besos y un fuerte abrazo…

    • Como te aprecio, Rosita!! Como no te vas a merecer tú un premio al buen rollo, claro que sí, amiga mía. Los blogs más humildes, llevados por personas tan simpáticas y que despiertan tan buen rollo como tú, Rosita, son los que se merecen ganar un premio como este, y no yo. Un besito y abrazo grande y que tengas un feliz día!! 🙂

  5. Pingback: Premio al Blog – Bloguero/a con buen rollo | IRLANDA-Reino de las Hadas y los Duendes Celtas.Y la Mágia en el Mundo. Mis Cuentos, y Leyendas

  6. Enhorabuena, Alberto!
    Este es un premio que te va que ni pintado, porque desde siempre tienes muy “buen rollo” y te lo mereces. Montón de gracias por acordarte de mi y haciendo una excepción en tu honor, esta vez contestaré la encuesta ;-):-)
    Ah, el libro que recomiendas me gustó mucho. También lo recomiendo.
    Un abrazo grande, grande.

    • Muchas gracias María. No creo yo que sea así, pero igualmente agradezco muchísimo tus palabras. Estaré atento a la entrevista entonces, jeje. Veo que lo del libro coincidimos unos cuantos, a mi personalmente, me encantó. Yo ahora acabe de leer “El invierno del mundo” que me gustó (sin más) y ahora quiero ponerme a leer varios libros de compañeros de blogs (entre ellos el tuyo). Tengo que hacer una entrada pidiendo recomendaciones, porque tengo algunos en mente, pero seguro que tiene que haber un montón de compañeros que desconozco. Pero bueno, todo a su tiempo, jeje. Besotes María y de nuevo, gracias por tus palabras 😀

  7. Pingback: ¡Sonido de trompetas, platillos…, anuncio de otro premio! – Julia Ojidos

  8. Pingback: MENSAJES DE REFLEXIÓN: ¡ALEGRÍA POR LOS PREMIOS! | Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

  9. Yaaa. Hasta hoy, imposible. Me ha costado “volver” a la normalidad( aún estoy somnolienta, jajaja). En el blog, unas líneas de reseña. El libro que proponías, a punto de acabar: ¡me encanta!. El tuyo, ya me llegó desde Amazon. Abrazos.

    • Hola Lourdes!! Bienvenida jeje! Normaaal, buff a mi me costo una semana (maldito jet lag!)…lo importante es que lo disfrutaras! Del país, de la compañía de tu hija y de todo en general. El libro de Joel Dicker es genial, uno de mis favoritos sin duda. Espero que el de citas te guste 😀
      Un abrazote y besos Lourdes!! 😉

  10. Pingback: PREMIOS AL BLOG: PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO – PREMIO SISTERHOOD OF THE WORD BLOGGERS AWARDS – PREMIO LIEBSTER AWARD – PREMIO JUNIOR PRIMERO – PREMIO VERSATILE BLOGGER ADWARD – PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO ( 2DO. ) &

  11. Pingback: PREMIOS AL BLOG: PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO – PREMIO SISTERHOOD OF THE WORD BLOGGERS AWARDS – PREMIO LIEBSTER AWARD – PREMIO JUNIOR PRIMERO – PREMIO VERSATILE BLOGGER ADWARD – PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO ( 2DO. ) &

  12. Pingback: PREMIOS AL BLOG: PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO – PREMIO SISTERHOOD OF THE WORD BLOGGERS AWARDS – PREMIO LIEBSTER AWARD – PREMIO JUNIOR PRIMERO – PREMIO VERSATILE BLOGGER ADWARD – PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO ( 2DO. ) &

  13. Pingback: PREMIOS AL BLOG: PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO – PREMIO SISTERHOOD OF THE WORD BLOGGERS AWARDS – PREMIO LIEBSTER AWARD – PREMIO JUNIOR PRIMERO – PREMIO VERSATILE BLOGGER ADWARD – PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO ( 2DO. ) &

  14. Pingback: PREMIOS AL BLOG: PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO – PREMIO SISTERHOOD OF THE WORD BLOGGERS AWARDS – PREMIO LIEBSTER AWARD – PREMIO JUNIOR PRIMERO – PREMIO VERSATILE BLOGGER ADWARD – PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO ( 2DO. ) &

Responder

