EL LIBRO DE CITAS DE LAS GRANDES MENTES INQUIETAS

¡Buenos días!

Hoy toca presentaros un nuevo proyecto, y es que ya esta aquí mi segundo libro de citas y frases celebres: “El libro de citas de las grandes mentes inquietas”, que sigue de esta manera la estela iniciada por “El libro de las citas inquietas”. En este libro he querido centrarme en los grandes personajes de nuestra historia, figuras que destacan de entre otros por sus cualidades personales, sus talentos artísticos o por sus capacidades para la oratoria . Os dejo con una sinopsis de lo que os podéis encontrar en el libro:

El libro de citas de las grandes mentes inquietas, es un libro con 375 citas que reúne a las mentes más magnificas y cualificadas del mundo. Hombres y mujeres todos ellos que se dieron a conocer por sus enormes cualidades: valientes y curiosos científicos, sabios y pacientes filósofos, extraordinarios y bellos poetisas o algunos de los más increíbles y reconocidos artistas; entre muchos otros, forman parte de este extenso libro con multitud de citas y frases celebres que nos dejaron muchos de estos grandes personajes.

Los temas que podrás encontrar aquí van desde el amor por la lectura o la escritura, pasando por la pasión que despierta la pintura o la música o la inspiración que nos dejan algunas figuras de renombre acerca de la importancia de saber vivir.

Explora y disfruta de este apasionante viaje en compañía de los cerebros más ilustres de toda la historia.

*El libro esta ya (desde hoy) disponible en Amazon, en contenido en Preventa, se puede hacer la reserva y recibirlo en tu Kindle de Amazon el día 15 de Marzo. La idea es poder disponer de él también en formato libro con la impresión bajo demanda, pero eso aún me llevara algo más de tiempo, pero si lo queréis impreso poneros en contacto conmigo en este e-mail: albertituswriter@gmail.com, y os haré llegar una copia impresa lo antes posible (para envíos dentro de España).

Este es el enlace del libro a la plataforma de Amazon en España (esta disponible en todas las plataformas de Amazon: EEUU, MEXICO, UK…):

http://www.amazon.es/LIBRO-CITAS-GRANDES-MENTES-INQUIETAS-ebook/dp/B01CBQNALQ

Os dejo con la “portadita” del libro. Espero que os guste 😀

portada V2

Anuncios

14 comentarios en “EL LIBRO DE CITAS DE LAS GRANDES MENTES INQUIETAS

    • Hola Lourdes!! Que bien!! 😀 Ojala lo disfrutes, y muchas gracias como siempre por contar con tu ayuda para difundir la noticia. Un abrazo grande para mi Lourdes y muchos besos!! Feliz Sábado (y Domingo que aún nos queda enterito).

  1. Pues ya sabes que aquí tienes una amiga que está contenta de ver este libro y que lo quiere!!
    Feliz domingo Alberto.

    • Buenos días Carmen!! Si, si, lo sé, con el tuyo ya contaba amiga mía 🙂 Luego te escribiré por el correo de gmail para que me recuerdes la dirección. Además no se me olvida que en el mismo envío te haré llegar el de Cierra la Puerta. Un besote grande y Feliz Domingo!! 😀

  2. Aquí en Buenos Aires , no se vende, Pero ya lo tendré de alguna manera u otra, Seguramente debe estar rebueno…
    Éxito Albertitus!!!
    Un abrazo…

  3. Me vas a permitir esta cita de …Nietzsche

    Aunque utilizara toda mi fuerza no podría sacudir este árbol. No obstante, el viento que no vemos, lo zarandea y dobla como quiere. Manos imperceptibles son las que nos zarandean y doblan”
    Un abrazo

    • Hola Carmen. Muy buena cita amiga, y muy cierta. Hay que leerla varias veces para comprender bien su significado. Gracias por compartirla conmigo 🙂
      Un besote bien grande!! 😀

  4. Muchas gracias, Susana. Como siempre es de agradecer contar con ayuda para difundir la obra, pero cuando además viene de una maravillosa persona y gran amiga, entonces es un autentico placer.
    Un gran abrazo! 😉

  5. Hola Alberto, qué bien!
    Tengo el primero y también me haré con el segundo. Felicidades!!!
    Lo incluiré en un nuevo apartado que tengo en el blog para los escritores amigos.
    Besetes.

    • Hola María, muy buenos días!! Que ilusión me hace que lo tengas!! 😀
      Muchas gracias por incluirlo en el blog, lo de ese nuevo apartado que has hecho es una gran idea, de hecho como te comente, tengo la idea de hacer algo parecido, así que espero en los próximos días (semana, meses…), hacer un apartado hablando y comentando libros que voy leyendo, principalmente de amigos del blog. Un besote grande, María! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s