Vuelta al pasado: Días Gratis y Video

Buenos días!

Hoy os traigo dos novedades para mi novela: Vuelta al Pasado.

La primera es que el libro estará disponible gratuitamente en Amazon durante 5 días. Desde hoy, día 06 hasta este Domingo, día 10 de Abril.

Vuelta al Pasado Click aquí para descarga gratuita en Amazon.es:

La segunda es un nuevo book trailer de la novela, aunque en realidad es más un vídeo de agradecimiento y homenaje a todo el mundo que la ha leído, a las opiniones y reseñas que se han hecho y a todo aquel que me ha ayudado con sus consejos a mejorar mi faceta de escritor. Os dejo con el enlace a YouTube del video. ¡Gracias a todos! 😀

https://youtu.be/lpLiIyKJNh4

 

9 comentarios en “Vuelta al pasado: Días Gratis y Video

  1. Hola Alberto,
    Voy corriendo a a bajarlo. Como he estado algo de tiempo en el espacio exterior, no me había enterado de lo de tu libro. Lo leo y te cuento.
    Un gran abrazo.

    • Hola María! Gracias!! Yo acabe de leer “La fragilidad de las Ipomeas”, me gusto mucho, has escrito una gran historia. En cuanto pueda hare una reseña, en Amazon ya te deje mi opinión. Besos grandes y abrazote! ;-D

Responder

