Citas Abril: Escritura

“Escribir con sencillez es tan difícil como escribir bien.” W. Somerset Maugham

“Cuando estoy lista para comenzar a escribir un libro, empiezo por el final.” Marcia Davenport

“La mayor parte de la escritura se hace lejos de la máquina de escribir.” Henry Miller

La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia.” Richard North Patterson

“La capacidad de escribir bien apela a dos cerebros opuestos y complementarios: el cerebro derecho, creativo, y el cerebro izquierdo, crítico.” Louis Timbal-Duclaux

6 comentarios

  1. “Escribir con sencillez es tan difícil como escribir bien.”de W. Somerset Maugham..
    Me gustan todos. Pero este me va bien con mi personalidad!!!
    Me ha gustado…
    Un abrazo querido Albertitus..

    PD.Estoy muy enojada con los Españoles jajajaja..
    Ya me han dicho que estos libros que has presentado, no los venden aquí en Argentina, he recorrido varias y grandes Librerías!!!
    Pero mi Hermano viaja ahora a España y Quizás él pueda conseguirlos…
    De todos modos tengo mi sobrino que esta viviendo en España ( En málaga ) y el prometió que me los conseguiría..
    Cariños albertitus…

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Rosita!!
      Siento mucho que te hayas molestado tanto en buscarlos, por desgracia, como son autopublicados, no están disponible en librerías, pero yo puedo hacerle el envío del libro físico a tu hermano si esta por aquí, o a tu sobrino si vive en Málaga. Luego te escribo por el correo electrónico. Besos y abrazos, mi Rosita!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Querido Albertitus, yo creía que en algunas librerías de España se vendían, No quiero molestar a la familia, Ya lo bajará de Internet, si se puede, mi hija.. Gracias por todo, un fuerte abrazo…

        Me gusta

Responder

