La Fragilidad de las Ipomeas de Maria G. Vicent

Hace unos días termine de leer la novela de María y he querido este escribir estas líneas para recomendarla absolutamente a todo el mundo. Tuve la fortuna de leerlo porque es una buena amiga, en su blog ya puedes observar la sensibilidad que despierta cada una de sus entradas, pero con la novela, María, consigue crear una interesante y emocionante historia, con emociones a flor de piel.

La fragilidad de las Ipomeas, es una novela llena de matices, donde su protagonista: Miriam, emprende un viaje en busca de la verdadera felicidad y el amor. Tras su aparente feliz vida, el encuentro con un hombre enigmático, Simone, dará un vuelco a su relación con Sergio y a sus pensamientos más arraigados. Ese amor que nace entre los dos, la llevara a tomar decisiones, aunque las dudas estarán presente en todo momento y solo al final descubriremos el camino que toman los protagonistas.

Y hasta aquí puedo hablar. En resumen, una gran novela romántica que aúna sensibilidad y sentimientos muy intensos, con unos personajes muy bien definidos. Una historia que te atrapara y que no puedes dejar de leer.

71wFXUQAEHL

12 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, Alberto. Yo la leí en su día y me encantó. Grandes escritores tras el wordpress y la suerte: conoceros. Besos.
    PD.- a mi me tienes acabando MISERICORDIA de Pérez Galdós. Grande!!!. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Lourdes! ¿Que tal? Se agradece por la parte que me toca tu comentario, jeje. Pues el libro de María yo lo termine hace poco, pero la verdad es que me encanto. Muy recomendable. Ya me dirás cuando lo termines que tal el libro de Pérez Galdós. Besote!! 😘

      Me gusta

      • De acuerdo. Me falta el final. Los últimos han sido clasicos: Pio Baroja y Galdos. Apetece volver a ellos, grandes plumas. Y temas de nuestra España q, aunque pase el tiempo , algunos allí siguen…país!!!! que digo yo…😊Bss.

        Le gusta a 1 persona

  2. Alberto, Alberto, muchísimas gracias por esta reseña de mi libro que me regalas. Con lectores como tú no hace falta ningún tipo de propaganda.
    Con tu permiso lo reblogueare.
    Un abrazo enorme, enorme y gracias otra vez, amigo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola María! Un gustazo enorme haber leído tu libro 🙂
      Y un placer hacer esta reseña , aparte de por lo mucho que me gusto la novela por el aprecio que te tengo.
      Adelante con el reblogueo 😉
      ¡Un gran abrazo, amiga!

      Me gusta

Responder

