Las letras inquietas 2.0

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por mi prolongada ausencia, circunstancias personales me han mantenido alejado de una de mis pasiones: la escritura. Espero que entendáis que quiera reservar esas razones que me llevaron a desatender (que nunca abandonar) el blog, pero esto también servirá para que vuelva con más ganas que nunca. Con nuevos proyectos en la cabeza, nuevas ideas que incorporar al blog y, sobretodo, nuevas letras inquietas deseosas de hacer su aparición. Y he querido empezar dándole un nuevo lavado de imagen al blog; aportando frescura pero sin perder la identidad que lo ha caracterizado siempre. No se si lograré el objetivo, pero al menos pondré el mismo esfuerzo y las mismas ganas que antes del parón. Así que podemos decir que queda inaugurada la nueva era del blog: Las letras inquietas 2.0

8 comentarios

  1. ¡¡¡Albertitus!!! Tanto tiempo!!!
    Pensaba que te habías enojado conmigo, no sé, pensaba muchas cosas!!!
    Pero por suerte estás aquí de nuevo!!!..
    ¡¡¡Me encanta tu nueva imagen del blog!!!
    Un fuerte abrazo y Buen Fin de Semana amigo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Rosita!! ¿Enojado contigo? ¡Eso jamás! Te tengo un aprecio enorme amiga, a pesar de no conocernos personalmente, y sabes (y si no es así te lo digo yo), que eres una de esas personas con las que echaba de menos charlar. Muchísimas gracias por escribirme de nuevo y por estar ahí a pesar del tiempo. ¡Un grandioso abrazo amiga mía! 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Bienvenido, mi querido bloguero!!!. Te encontraba mucha falta. En poco tiempo habíais dejado de publicar Efímeralias, Plared, Scevola, tu… blogueros conocidos desde mis principios y la verdad es que se notaba la ausencia. Tu regreso me alegra enormemente y el formato, muy bonito. Aquí nos encuentras, y seguiremos hasta que decaigan fuerzas ( yo misma flaqueo a ratos…). Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Lourdes. La verdad es que hoy al conectarme y ver que me habías escrito me ha hecho mucha ilusión. La verdad es que, a veces, es difícil seguir escribiendo cuando no te encuentras cómodo animicamente, pero después de un tiempo, un tiempo que necesitaba, sabía que quería volver a estar por aquí, y sobre todo poder compartir estos pequeños grandes momentos de conversación con tantos amigos/as. Y Lourdes tú eres una de esas amigas con quien más añoraba escribirme. Como le he dicho a Rosita, muchas gracias por estar ahí después de tanto tiempo. ¡¡Un fuerte abrazo, amiga mía!! 😉

      Me gusta

Responder

