Las Citas Inquietas GRATIS

¡Hola a todo el mundo!

Este mes estoy recopilando todas aquellas citas y frases celebres que han ido apareciendo en el blog. Una vez tenga finalizada ese conjunto de frases y citas, lo subiré al blog para todo aquel que quiera disponer de él pueda: leerlo, descargarlo e imprimirlo.

También, a partir de mañana y hasta final de mes, dejaré gratis mi dos libros publicados de las citas inquietas:

  1. El libro de las citas inquietas
  2. El libro de citas de las grandes mentes inquietas

Como solo puedo disponer de 5 días de promoción gratuita por libro, iré alternando los días de promoción gratis, así que ¡no perdáis detalle!

¡¡Un saludo para todos mis amigos/as del blog!!

10 comentarios en “Las Citas Inquietas GRATIS

    • Que razón tienes Lourdes, pero es que ando liadísimo. Entre algunos asuntos familiares y otros personales, la verdad es que me dejo ver poco el blog, pero no lo abandono y espero sacar mucho más tiempo en breve y poder compartir con todos vosotros el nuevo proyecto 🙂 un besote grande, espero que tú estés genial, amiga mía! ;-D

  1. Hola Alberto cuanto me alegra verte amigo mío.
    YO soy afortunada por tener en casa esos libros los cuales valoro muchísimo
    Feliz navidad corazón

  2. ¡¡¡ Que poco se te ve Albertitus!!!
    ¡¡¡Me siento orgullosa de tener tus libros, lo he sacado de internet!!!
    ¡¡¡Felices Fiestas Amigo Querido!!!Paz, Amor y Salud!!!
    Nosotros ya estamos partiendo hacia el Mar!!!
    ¡¡¡A nuestra casa frente al mar, no sabemos el regreso, hasta que la salud lo permita, pero seguro hasta Febrero…
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño de siempre

Responder

