Publicado en 1.PÁGINA PRINCIPAL

FRASES INSPIRADORAS DE LIBROS

Buenos días amigos bloguer@s!!

¡¡Y Feliz Año!! (ya que esta es mi primera entrada del 2018).

A lo largo de la existencia del blog, una de las entradas más recurrente ha sido el de publicar citas y frases motivadoras, realizadas por personajes celebres en su mayoría, tuvieran relación con el mundo de la escritura o no. En esta ocasión, se me ha ocurrido estrenar la nueva entrada de 2018 combinando mi placer por la lectura, con mi amor por el arte de escribir. Mi idea es que esta entrada se convierta en algo periódico, en la cual cada cierto tiempo pueda ir recopilando frases que sean inspiradoras, pero que en lugar de haber sido pronunciadas por famosos científicos, escritores o grandes personalidades, estás hayan aparecido en algún libro, en alguna novela, en relatos, etc.

Os animo a participar en esta entrada, ayudadme a descubrir frases que difícilmente olvidareis mientras leíais alguno de vuestros libros favoritos, ayudémonos a descubrir libros que desconocíamos a través de sus frases, frases que en un momento dado, pudieron alentarnos o ser de inspiración en nuestra vida.

Ahí va la lista que he seleccionado hoy, ¿se os ocurre alguna más?

“Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.”

El Alquimista (Paulo Coelho).

“Nadie puede vivir una vida natural sin tener pesadillas de vez en cuando.”

IT (Stephen King).

“Resulta extraño pensar que, cuando uno teme algo que va a ocurrir y quisiera que el tiempo empezara a pasar más despacio, el tiempo suele pasar más deprisa.”

Harry Potter y el Cáliz de fuego (J.K. Rowling).

“El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea.”

El Código da Vinci (Dan Brown).

“En mi mundo, las grandes esperanzas sólo vivían entre las páginas de un libro.”

El Juego del Ángel (Carlos Ruiz Zafón).

“Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste.”

El gran Gatsby (F. Scott FitzGerald).

Y para finalizar esta selección de frases de libros, me gustaría dejaros con una frase de dos de mis libros publicados. La primera es de “Siempre hay tiempo para morir”, el libro que me ha publicado la editorial ACEN, la segunda es de “Vuelta al Pasado”; libro auto-publicado a través de Amazon.

“Aprovecha la vida porque, aunque no nos guste la idea, siempre hay tiempo para morir.”

“Hizo el esfuerzo de volver al pasado, no para cambiarlo, sino para afrontar la realidad que tanto miedo le había dado sacar a la luz.”

Anuncios

Autor:

Me llamo Alberto. Nací en Barcelona el 06 de Diciembre de 1984. Soy diseñador grafico, pero siempre me ha apasionado el mundo de la escritura, en concreto esas historia de misterio y suspense que no dejan despegarte del libro. Ahora he conseguido cumplir un sueño, ver publicada mi primera novela "Siempre hay tiempo para morir" gracias al apoyo de la editorial ACEN. En este blog comparto todas estas novedades y ¡más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s