Publicado en 1.PÁGINA PRINCIPAL, SIEMPRE HAY TIEMPO PARA MORIR -EDITORIAL ACEN-

Sant Jordi 2018

Sant Jordi es siempre un día mágico, la ciudad se engalana con sus rosas y con sus libros, las calles se llenan de color, todos los rincones están reservados para ellas y para ellos: las rosas y los libros. Para mi, que soy un amante de la lectura, que voy a decir, es una de las celebraciones más bonitas que se pueden encontrar en el mundo. Pero creo que, en general, no me equivoco en mencionar que es un día muy especial para todos los que vivimos en Barcelona, es un día único. Un día festivo (aunque sea laborable), un día de de romanticismo (aunque sigamos solteros) y un día de felicidad (aunque a veces parezca que esos días quedaron atrás).

En particular, este será un Sant Jordi especial para mí, y es que en Noviembre presente en la Librería Alibri, mi primer libro publicado por la editorial ACEN: Siempre hay tiempo para morir. Como es un día tan señalado, me gustaría celebrarlo haciendo una promoción especial del libro, desgraciadamente, solo se podrán aprovechar de ello las personas que estén por Barcelona ese día; de todos modos, tengo pensado hacer algo similar cuando estrene la web personal (en la que esta vez, en la promoción que haga, incluiré gastos de envío), y que llegará en breve. Paso a detallaros la promoción para el día 23 de Abril de 2018, para el día de Sant Jordi de este año:

· El día 23 de Abril, todo aquel que quiera un ejemplar firmado de Siempre hay tiempo para morir, tendrá un 10% de descuento (en lugar de 13,95€ será 12,50€).

Un abrazo para todos y (tal vez)…¡Nos vemos en Sant Jordi!

 

Anuncios

Autor:

Me llamo Alberto. Nací en Barcelona el 06 de Diciembre de 1984. Soy diseñador grafico, pero siempre me ha apasionado el mundo de la escritura, en concreto esas historia de misterio y suspense que no dejan despegarte del libro. Ahora he conseguido cumplir un sueño, ver publicada mi primera novela "Siempre hay tiempo para morir" gracias al apoyo de la editorial ACEN. En este blog comparto todas estas novedades y ¡más!

2 comentarios sobre “Sant Jordi 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s