Publicado en 1.PÁGINA PRINCIPAL

Por aquí, de nuevo.

Buenos días compañeros y compañeras del blog,

hace mucho tiempo que, lamentablemente, no me dejo caer por aquí, si bien es cierto que debido a ciertos problemas en la vista no puedo pasar mucho tiempo conectado y escribiendo con el ordenador, si que me gustaría volver a retomar el blog (al menos) con algo más de asiduidad.

Por el momento me gustaría comentar y compartir con todos un aniversario muy especial, un día como hoy, hace un año, tuve mi primera presentación como autor. El hecho tuvo lugar en un espacio super acogedor y muy recomendable de visitar: Librería Alibri (Barcelona), donde me sentí muy arropado por toda la gente allí presente. Y esto fue posible gracias a la editorial ACEN, que hizo posible que mi sueño se convirtiera en realidad. Presenté, rodeada de gente que me quiere y que los quiero mucho, la novela: Siempre hay tiempo para morir, una historia frenética, en la que cualquiera puede ser culpable, y nadie, esta a salvo de morir. Aprovechando el aniversario de dicha fecha, voy a regalar un libro a la primera persona que se haga con un libro digital de El libro de las Citas Inquietas 2, ya disponible en Amazon en preventa (y a la venta el 1 de Diciembre). El único requisito aparte de hacerse con el ebook (solo 0,99€), es que me enviéis una foto con la adquisición del ejemplar y adjuntar una foto o captura de pantalla a mi e-mail: albertituswriter@gmail.com

Tengo el placer de anunciaros que ya hay una ganadora del libro impreso, se trata de Aurora Martínez, de Barcelona. ¡¡Felicidades!!

¡Un abrazo a todos y a todas!

 

Anuncios

Autor:

Me llamo Alberto. Nací en Barcelona el 06 de Diciembre de 1984. Soy diseñador grafico, pero siempre me ha apasionado el mundo de la escritura, en concreto esas historia de misterio y suspense que no dejan despegarte del libro. Ahora he conseguido cumplir un sueño, ver publicada mi primera novela "Siempre hay tiempo para morir" gracias al apoyo de la editorial ACEN. En este blog comparto todas estas novedades y ¡más!

2 comentarios sobre “Por aquí, de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s